jueves, 18 de marzo de 2010

El presidente de la Diputación visitó Medina Sidonia

El presidente de la Diputación, el señor Portillo Scharfhausen, acompañado por el diputado-presidente de la comisión de Obras, señor Roseta Caro, visitó Medina Sidonia, junto con el Alcalde y diputado del partido, señor González Núñez. Poco después de las nueve de la mañana llegó la comitiva a Medina Sidonia, siendo recibidos en la puerta del Ayuntamiento por el alcalde y miembros de la Corporación Municipal.
Se iniciaron seguidamente las visitas, empezando por el matadero, el cual va a ser modernizado y mecanizado mediante una subvención de la Diputación Provincial. Continuó la visita por el mercado municipal, que fue recorrido detenidamente, dando instrucciones el presidente a los técnicos de la Diputación para el estudio de un anteproyecto de modernización del mismo.
La comitiva siguió después por diversas zonas de Medina Sidonia, visitándose la nueva Casa de la Cultura y los terrenos donde la Diputación, en colaboración con la Delegación Nacional de Educación Física y Deportes, construirá próximamente una piscina.
Por último el presidente de la Diputación giró visita a la zona de La Corredera, donde se están construyendo trescientas setenta y dos viviendas y dieciséis escuelas.
Poco después de mediodía dio por terminada su visita el señor Portillo.

Publicado en ABC el día 17 de Octubre de 1968

No hay comentarios:

La obra del mes: Esperanza

  Dice que la esperanza es lo último que se pierde. Traemos esta entrada con una de las representaciones de las virtudes teologales que se e...