miércoles, 8 de diciembre de 2010

Concierto de la Orquesta Joven del Bicentenario



Como cierre de la Jornada de Puertas Abiertas, a las 18h se ofrecerá un concierto a cargo de la Orquesta Joven del Bicentenario.
La Orquesta Joven del Bicentenario que cuenta con la dirección artística de Matthew Coman, tendrá en esta gira a otros dos directores invitados. Por una parte Simon Lewis, director del grupo The Soloist the London y líder de Glyndebourne y Garsington Opera y The Welsh Opera; y David Le Page, director del English Ensemble Le Page, Camera Obscura y Subway Piranhas.

El programa incluye la Obertura de Una cosa rara del compositor valenciano Vicente Martín Soler; Adagio y Fuga, K 546, de Wolfgang Amadeus Mozart; la Sonata para Cuerdas Nº1 de Rossini Gioachino; Adagio del cuarteto opus nº1 de Franz Joseph Haydn; Adagio del cuarteto Nº1 de Juan Crisóstomo Amadeo Arriaga; Eine Kleine Nachtmusik o. de Mozart; Divertimento de Mozart; y Sinfonía para Cuerdas Nº10 de Félix Mendelsshon.

A las 18h en la Iglesia de la Victoria

No hay comentarios:

Gloria de la Fundadora Madre Antonia de Jesús

El público que asista a la exposición Traslatio sedis que, con motivo de la conmemoración del traslado de la sede episcopal de Medina Si...