jueves, 17 de febrero de 2011

Noticias sobre un pleno municipal (I)

La noche del pasado lunes 17 celebró sesión ordinaria este Ayuntamiento, bajo la presidencia del alcalde, y asistiendo la casi totalidad de los señores concejales. Aprobada el acta de la anterior y varias cuentas, el Sr. Paradas expone de que sin permiso se han efectuado operaciones de talas en la Cañada de Calatrava.

El Sr. Marmolejo dice que en el proyecto de construcción de carriles hay algunos que carecen de la anchura reglamentaria, y se pide se estudie la anchura y trayectoria que deben seguir dichos carriles. Se acuerda que este asunto pase a la Comisión de Agricultura.

El alcalde da cuenta de que por orden de la Compañía Telefónica ha quedado interceptada esta comunicación con la aldea de Casas Viejas, con lo que ocasiona un gran perjuicio para aquel vecindario. Se acuerda garantizar a la Compañía la cantidad que solicitó para el entretenimiento de la línea, para que se reanude el servicio.


Publicado en ABC el 25 de Agosto de 1931

No hay comentarios:

La obra del mes: Esperanza

  Dice que la esperanza es lo último que se pierde. Traemos esta entrada con una de las representaciones de las virtudes teologales que se e...