martes, 19 de abril de 2011

XIX Semana de Medina Sidonia

Con el eje central de la presentación de un nuevo libro que compila la Historia de Medina Sidonia, la semana del 26 al 30 tendrá lugar la Semana de Medina Sidonia en su décimo novena edición.

Así, el día 26 será la presentación de dicho libro, redactado por profesores de la Facultad de Historia de la Universidad de Cádiz, en colaboración con Diputación. Será presentado por el profesor de Historia Contemporánea Diego Caro.

El día 27 habrá una mesa redonda cuyo eje central es "La Historia de Medina desde los orígenes a la Etapa Medieval", participando Lázaro Lagóstena (Historia Antigua de la UCA), Emilio Martín (Historia Medieval de la UCA), y Ester López (Arqueóloga).

El día 28, el profesor Juan Ramón Cirici pronunciará una conferencia sobre el patrimonio artístico de Medina.

Todos los actos serán a las 20:30 en el Teatro "Miguel Mihura Álvarez".

4 comentarios:

Emilio dijo...

Excelente noticia la presentación de este libro. ¿Dónde y a qué hora será la presentación? ¿Dónde se podrá adquirir?

Pax tibi.

Juan Fco. Cózar Peralta. dijo...

Todos los actos son a las 20:30 horas en el teatro "Miguel Mihura Álvarez". Imagino que se podrá adquirir ese mismo día allí.

Anónimo dijo...

La entrada para estos actos son gratuitas, hay que recoger invitaciones?

Juan Fco. Cózar Peralta. dijo...

Todas las ediciones pasadas de la "Semana de Medina Sidonia" han sido libres hasta completar aforo. Esta edición imagino será igual, gratuitas y sin invitación.

La obra del mes: Esperanza

  Dice que la esperanza es lo último que se pierde. Traemos esta entrada con una de las representaciones de las virtudes teologales que se e...