viernes, 20 de enero de 2012

Rechazada la propuesta de segregación de Benalup

La propuesta de segregación de Benalup del término de Medina Sidonia fue rechazada anoche en el pleno del Ayuntamiento de esta última población, al no contar con los dos tercios de los votos exigidos.

A favor de la segregación votaron los siente concejales de Benalup y los dos de San José de Malcocinado y Los Badalejos. En contra votaron los cuatro concejales de Medina escindidos del PSOE y el representante de AP. No asistieron al pleno los tres concejales de Medina aún vinculados al PSOE. Pese al resultado de la votación, todas las fuerzas con representación municipal se manifestaron a favor de negociar para delimitar el término del que quiere ser el municipio 43 de la provincia de Cádiz.

Los concejales de Benalup, abucheados a la salida del pleno, fueron aclamados al llegar a su población, que vivía una fiesta anticipándose a la segregación oficial.


Publicado en Diario de Cádiz el 20 de enero de 1987

No hay comentarios:

La obra del mes: Esperanza

  Dice que la esperanza es lo último que se pierde. Traemos esta entrada con una de las representaciones de las virtudes teologales que se e...