martes, 12 de febrero de 2013

Boda en Medina Sidonia

En la insigne Iglesia Parroquial Matriz de Santa María la Coronada, de Medina Sidonia, se ha celebrado recientemente el enlace matrimonial de la virtuosa y elegante señorita Carmen Gallart Candón, con el competente funcionario de aquel Ayuntamiento, nuestro distinguido amigo, don José Corbacho Pérez de Alba.

La ceremonia religiosa se celebró ante el altar de la Patrona Virgen de la Paz, que se hallaba profusamente iluminada de cera y electricidad, actuando el dignísimo señor Arcipreste de dicho distrito eclesiástico; don José María Pérez Bedelín. Firmaron el acta matrimonial, como testigos, don José María Lobo Ristori, comandante de Infantería de Marina, Alcalde de dicha localidad; don Joaquín Hurtado Núñez, doctor en Medicina; don Manuel Granados de la Rosa, capitán de la Marina Mercante; don Emilio Corbacho Pérez de Alba, maestro nacional; don José Patiño Pérez, jefe local de la Falange Española, y don Luis Lara Gerona, propietario y ganadero.
Los señores de Corbacho salieron en automóvil para Jerez, Sevilla y Cádiz, a pasar los primeros días de su luna de miel, que deseamos sea tan larga como su vida.

Publicado en Gente conocida, el 31 de Julio de 1937.

No hay comentarios:

Gloria de la Fundadora Madre Antonia de Jesús

El público que asista a la exposición Traslatio sedis que, con motivo de la conmemoración del traslado de la sede episcopal de Medina Si...