miércoles, 26 de junio de 2013

Círculo de Juventud Asidonense


Terminadas las obras de ampliación del local que se han realizado en la simpática  sociedad de  ésta Círculo de Juventud Asidonense, la tarde del pasado domingo 18 tuvo lugar la inauguración de la nueva planta, que ha quedado en excelentes condiciones artísticas y de capacidad. Con tal motivo fueron obsequiados los numerosos socios con unas copas y variadas tapas, pasándose un rato en extremo agradabilísimo y rivalizando en atenciones para con los asistentes tanto el presidente accidental, D. Francisco Sánchez y Sánchez, como todos los demás miembros de la directiva. El acto fué amenizado por nuestra Banda Municipal, que se encuentra notablemente reformada debido al entusiasmo de su nuevo director D. Manuel Sánchez Moreno, y a las facilidades que éste encuentra en nuestros munícipes.

Días atrás fueron elegidos los nuevos directivos de este Círculo, a los que deseamos muchos aciertos en su cometido, quedando constituida la Junta en la siguiente forma: D. Joaquín de Puelles y Puelles, presidente; D. Francisco Sánchez y Sánchez, vicepresidente; D. Alfonso Carrasco Díaz, tesorero; D. Francisco Cantero Benítez, secretario, y vocales: D. José Mateos Quirós, D. Rafael Serrano García, D. Manuel Moreno Nogales, D. Tomás Ortiz Gómez y D. Salvador Castro Macías.


Publicado en ABC el día 23 de Enero de 1931.

No hay comentarios:

Gloria de la Fundadora Madre Antonia de Jesús

El público que asista a la exposición Traslatio sedis que, con motivo de la conmemoración del traslado de la sede episcopal de Medina Si...