jueves, 5 de noviembre de 2015

Escritos del Vicario Martínez (I)

* Sermón místico moral predicado en la profesión que la R. M. Sor Gerirudis María Josefa de Jesús Crucificado, hizo en el convenio de Agustinas Recoletas de Medina Sidonia d dia 14 de Enero. Cádiz,
imprenta de Gómez de Reqiitna. 46 páginas.
* Oración panegírica en la profesión que en el convento de RR. MM. Agustinas Recoletas de Medina Sidonia, el dia S de Julio de 1765 hizo la M. R. M. Sor María Candelaria de Jesús Nazareno. 72 páginas, Cádiz, imprenta de D. Manuel Espinosa de los Monteros.
* Oración fúnebre en las exequias que la Iglesia Mayor de Medina Sidonia consagró á la buena memoria del Ilustrísimo y Reverendísimo Sr. D. Fray Tomás del Valle, Obispo de Cádiz, el 11 de Marzo de 1776. 70 páginas, Cádiz, por D. Manuel Espinosa de los Monteros.
* Oración fúnebre en las solemnes exequias con que honró á la Duquesa de Medina Sidonia, difunta, la ciudad de Medina Sidonia el dia 8 de Mayo de 1778. 4S páginas, Cádiz, imprenta de Nicolás Guerrero.
* Sermón moral en la solemne acción de gracias que la Real Sociedad Patriótica de la ciudad de Mediría Sidonia hizo el dia 21 de Enero de 17S7. 43 páginas , Cádiz, D. Juan Ximenez Carreño.

No hay comentarios:

La obra del mes: Esperanza

  Dice que la esperanza es lo último que se pierde. Traemos esta entrada con una de las representaciones de las virtudes teologales que se e...