lunes, 9 de marzo de 2020

¡Cumplimos 10 años!



Este mes de marzo hemos cumplido diez años publicando en el blog. Ni por asomo nos esperábamos que llegaríamos al año 2020 cuando empezamos con una entrada relatando la visita que hizo Nicolás de la Cruz a Medina Sidonia. 

En esta década, hemos hablado sobre arte, historia, patrimonio, eventos... sobre Medina Sidonia y desde esta localidad. Nuestra intención fue (y sigue siendo) dar a conocer el gran tesoro que tenemos los asidonenses: su patrimonio. De este modo, conociendo, se valora y se cuida el legado que recibimos y que tenemos que dejar a las generaciones futuras. 

Han sido entradas para divulgar el patrimonio. En otras hemos dado a conocer la vida de asidonenses que desconocíamos, o historias del día a día de la localidad. Y también hemos denunciado la protección y conservación de nuestro patrimonio (a veces con demasiado ahínco, pero siempre necesario).

Desde aquí damos las gracias a los que nos animan a continuar (sí, sabemos que este año parece de sequía en cuanto a las entradas) y a los que nos siguen por las diversas redes en las que estamos: Twitter, Facebook, Telegram, Blogger...). 


No hay comentarios:

La obra del mes: Esperanza

  Dice que la esperanza es lo último que se pierde. Traemos esta entrada con una de las representaciones de las virtudes teologales que se e...