viernes, 2 de marzo de 2018

Cumplimos años

Tal día como hoy...
Así suelen empezar muchas de las publicaciones que escribimos para acercar un poco más si cabe, de una manera clara y divulgativa, la Historia y el patrimonio de Medina Sidonia.

Hoy cumplimos nueve años. En todo este tiempo hemos crecido en difusión. De los pocos lectores con los que empezamos hemos pasado a llegar a muchas más personas interesadas en nuestra ciudad. Si miramos las estadísticas del blog, la difusión de las entradas llegan no solo al país, sino que supera fronteras y nos siguen y leen desde países tan dispares como Reino Unido, Australia o Argentina (significativamente, desde Latinoamérica nos siguen muchísimo más que desde países de la Unión Europea, por ejemplo).

Y para lograr esta difusión, en todos estos 9 años lo hemos conseguido a través de las distintas redes sociales. Dimos el salto a Facebook, luego a Twitter y por último hace unos meses a Telegram. Ye desde estas cuentas hemos llegado a nuevos usuarios, cientos, de aquí y de otros lugares (en Twitter, por ejemplo, contamos con 166 seguidores), con el único propósito de acercar la Historia de Medina Sidonia.



A seguir sumando.

No hay comentarios:

La obra del mes: Esperanza

  Dice que la esperanza es lo último que se pierde. Traemos esta entrada con una de las representaciones de las virtudes teologales que se e...